2.-ASPECTOS GENERALES
2.1.- ANTECEDENTES
El incremento en la actividad comercial, ha venido sucintándose en los últimos años, ha obligado a las diferentes empresas comerciales a enfrentar y asumir cambios tanto en su actividad interna como externa.
Este cambio ha incrementado las necesidades de los consumidores y ha influido directamente el nuevo enfoque comercial de globalización de recursos, por lo que se podría decir que las empresas comerciales creían no necesitar y de hecho no contaban con los propios sistemas de control de inventario. Hoy en día estos conceptos son de vital importancia para el desarrollo de una empresa comercial.
Por lo expuesto se ve la necesidad de crear un sistema de control de inventario que permita al comerciante contar con datos reales, información oportuna y precisa que ayude en la toma de decisiones que vaya ha precisar el desarrollo de planes expansivos. Además de estar en la obligación de ejercer un estricto control sobre el uso y distribución de los recursos económicos con los que cuenta.
TRIUMPH es una empresa comercial que se ha dedicado 18 años a la venta de diferentes productos.
El objetivo principal de TRIUMPH es el de ser una empresa comercial, rentable, creativa y eficiente, asegurando y garantizando a sus clientes el mejor servicio de consumo. Además de poder proporcionar productos de calidad contribuyendo al crecimiento económico de la cuidad de Cochabamba.
3.- TITULO DE LA INVESTIGACIÓN
3.1.- TEMA
Sistema de Control de Inventario
3.2.- TITULO
Sistema de Control de Inventario del comercial TRIUMPH de la ciudad de Cochabamba en la gestión 2009
3.3.- DATOS IDENTIFICATIVOS
3.3.1.-Comercial: Triumph
3.3.2.-Grado Académico: Contador General
3.3.3.-Responsable: Roció García
3.3.4.-Tutor:
3.4.- ALCANCES
3.4.1.- TEMPORALIDAD
La determinación temporal está comprendida, durante el tercer trimestre del año 2009.
3.4.2.- ESPACIALIDAD
El campo de estudio de investigación, es el comercial TRIUMPH de la ciudad de Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario